BOJA Histórico2020 > Boletín 60 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 60 de 27/03/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que, en aplicación de lo previsto en el artículo 20.2 del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, se acuerda la realización de actuaciones por el personal encargado de la aplicación de los tributos fuera del ámbito competencial del órgano del que dependan.

   

Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se acuerda la intervención prevista en el artículo 21.2 del Estatuto de la Agencia Tributaria, de Andalucía, en el desarrollo de las actuaciones y procedimientos de aplicación de los tributos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de marzo de 2020, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en mantenimiento aeromecánico de helicópteros con motor de turbina.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Acuerdo de 19 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María. (PD. 782/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 324/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 331/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de marzo 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, convocada mediante Resolución de 5 de julio de 2018.

   

Universidades

Resolución de 16 de marzo de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se modifica la Resolución de 29 de octubre de 2019, por la que se determina la estructura de las áreas de funcionamiento del Rectorado y delegación de competencias.

   

Resolución de 16 de marzo de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se modifica la Resolución de 29 de octubre de 2019, por la que se determina la estructura de las áreas de funcionamiento del Rectorado y delegación de competencias.