BOJA Histórico2020 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 61 de 30/03/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de enero de 2020, por la que se autoriza una modificación de la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el centro autorizado de enseñanzas deportivas «Al-Ándalus» de Almonte (Huelva). (PP. 284/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Acuerdo de 24 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre los expedientes de Autorización Ambiental Integrada del Proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería), y de Autorización Administrativa Previa del citado proyecto. (PP. 600/2020).

   

Acuerdo de 23 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que quedan en suspenso las autorizaciones del empleo del fuego en actividades agrarias dictadas al amparo de lo establecido en el Decreto 247/2001, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita en el término municipal de Benamaurel (Granada). (PP. 747/2020).

   

Acuerdo de 25 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Álora (Málaga). (PP. 596/2020).

   

Acuerdo de 31 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 380/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 18 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Sanitarios Huelva Costa y Condado Campiña del SAS, para la firma de un convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y la ONG´D MZC (Mujeres en Zona de conflicto) con objeto de desarrollar programas de Mediación, Casa de Emergencia para víctimas/supervivientes de trata de seres humanos, y Unidades Móviles.