BOJA Histórico2020 > Boletín 8 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 8 de 14/01/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa y Autorización Ambiental Unificada de instalación eléctrica. (PP. 3175/2019).

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación de proyecto y declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea aéreo-subterránea de media tensión y centro de protección y medida para la evacuación de la energía producida en los parques solares fotovoltaicos denominados Archidona I y Archidona II, t.m. de Archidona.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 8 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hace pública la notificación del acto administrativo del expediente que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto que se cita, en las provincias de Granada y Málaga. (PP. 3065/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se concede audiencia a todos los interesados en relación con el recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 3 de enero de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 111/2016, de 14 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 11 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 3125/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Huelva, para la celebración de la vista que se indica.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra resoluciones denegatorias de ayudas al alquiler.

   

Ministerio para la Transición Ecológica

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en su reunión de 27 de noviembre de 2019, de aprobar el coste unitario del agua a los efectos de la valoración de los daños al dominio público hidráulico por extracción ilegal del agua.

   

Ayuntamientos

Acuerdo de 17 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Burguillos, donde se aprueba, por mayoría absoluta, el Convenio con el OPAEF para la delegación de las facultades de instrucción y resolución de expedientes sancionadores por infracciones a la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y a las ordenanzas municipales, y de gestión y recaudación de las multas de tráfico. (PP. 2966/2019).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Burguillos, del Acuerdo donde se aprueba, por mayoría absoluta, el Convenio General con el OPAEF para la delegación de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria y demás ingresos de derecho público. (PP. 2967/2019).

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Linares, de bases y convocatoria para proveer plazas de Policía Local, por el sistema de oposición libre y movilidad sin ascenso. (PP. 2947/2019).