Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2021

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la composición del Tribunal Calificador que ha de resolver el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines, convocado por Resolución de 29 de julio de 2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193110.

Habiéndose formulado con fecha 25 de mayo de 2021, incidente de abstención por parte de un vocal del Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines (grupo C, subgrupo C2) convocado por Resolución de 29 de julio de 2020 (BOJA núm. 217, de 12 de agosto de 2020), que se nombró por Resolución de 24 de mayo de 2021 y, habiendo prosperado el mismo de conformidad con el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, de acuerdo con lo establecido en el punto 5.3 de las bases de la citada convocatoria.

Este Rectorado ha resuelto:

Nombrar como nuevo vocal titular a don Julio Almendros Guerrero y como suplente a don Antonio González Carretero como miembros del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines (grupo C, subgrupo C2)  convocado por Resolución de 29 de julio de 2020, el cual se hizo público mediante Resolución de 7 de mayo de 2021 (BOJA núm. 89, de 12 de mayo de 2021), modificado posteriormente por Resolución de 24 de mayo de 2021, quedando establecida la composición del citado Tribunal como sigue:

Titulares:

Presidente:

- Don Manuel Jesús Cobo Santiago, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

Vocales:

- Don Francisco Andrés González Gámez, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

- Don Julio Almendros Guerrero, funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

- Doña María Ángeles López Rosano, funcionaria de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

Secretaria:

- Doña Isabel María Mercado Moreno, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Suplentes:

Presidente:

- Don Juan Francisco Moriana Ávila, funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.

Vocales:

- Don Alejandro Domingo Bazán, funcionario de la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

- Don Antonio González Carretero, funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la UGR.

- Doña María Adelina Peinado Muñoz, funcionaria de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Secretaria:

- Doña María Gloria Velarde Ruiz, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Granada, 26 de mayo de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF