BOJA Histórico2021 > Boletín 103 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 103 de 01/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace pública la composición del Jurado Calificador de los Premios Andalucía del Turismo 2021.

   

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 219/2021 ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de la sentencia que se cita (BOJA núm. 90, de 13.5.2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 10 de mayo de 2021, por la que se modifica la autorización administrativa del centro autorizado de enseñanzas artísticas superiores de diseño «Escuela Sevilla de Moda» de Sevilla. (PP. 1724/2021).

   

Orden de 17 de mayo de 2021, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Peter Pan» de Sevilla. (PP. 1716/2021).

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el P.A. 549/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el P.A. 126/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el P.A. 48/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la certificación de productos naturales o artesanales, y de servicios de turismo de naturaleza, según las normas de la marca Parque Natural de Andalucía, y para la acreditación de entidades de certificación de productos para la evaluación de su conformidad.

   

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se declara Área de Emergencia Cinegética temporal por sarna sarcóptica en cabra montés, en varios términos municipales de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

   

Acuerdo de 25 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de Comercio, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el procedimiento de selección de las piezas que formarán parte de la Exposición Itinerante «Artesanía con A de Andalucía».

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Estrategia andaluza para la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2021-2024.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 373/2020.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses de El Ejido. (PP. 1727/2021).