BOJA Histórico2021 > Boletín 107 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 107 de 07/06/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 25 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la innovación del Plan General de Ordenación Urbanística en el sector CH-UE-04 de Montefrío (Granada). (PP. 2236/2017).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la autorización administrativa previa y de construcción y la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita en Lucainena de las Torres y Tabernas (Almería). (PP. 1736/2021).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la autorización administrativa previa y de construcción y la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, a ubicar en el término municipal de Lucainena de las Torres (Almería). (PP. 1737/2021).

   

Anuncio de 26 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la autorización administrativa previa y la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita. (PP. 1789/2021).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa del parque eólico del expediente que se cita. (PP. 1625/2021).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa del parque eólico del expediente que se cita. (PP. 1630/2021).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y autorización administrativa del parque eólico del expediente que se cita. (PP. 1628/2021).

   

Anuncio de 30 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa que se cita, ubicada en el término municipal de Salteras (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1671/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 7 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, de la ampliación del reconocimiento como agua mineral las procedentes del sondeo ubicado en el término municipal de Albuñán. (PP. 1091/2021).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Tansformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación que se cita, sito en el término municipal de Alhama de Granada (Granada). (PP. 1682/2021).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la disolución de la asociación empresarial que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones de recurso de alzada en materia de energía.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a tercero interesado en el procedimiento ordinario 434/2020, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a tercero interesado en el procedimiento ordinario 461/2020, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a tercero interesado en el procedimiento ordinario 69/2021, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a tercero interesado en el procedimiento ordinario 460/2020, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por el que se notifica el acuerdo de inicio relativo al procedimiento de reintegro Proyecto Life.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de extinción del derecho al uso de agua en Vélez de Benaudalla.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican a las personas interesadas trámite de audiencia previo a la cancelación de explotaciones/unidades productivas ganaderas al amparo del decreto que se cita..

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a trámite de inicio de cancelación de explotación ganadera, correspondiente a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, sobre notificación de actos administrativos en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, de la resolución de un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acuerdo de inicio relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Notificación de 28 de mayo de 2021, de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Notificación de 28 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, en procedimiento por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica trámite de audiencia a persona interesada en expediente de responsabilidad patrimonial 268/2020.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita, en el término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de información pública del proyecto para otorgamiento de modificación de concesión administrativa consistente en la ampliación y acristalamiento de terraza en restaurante en el puerto de Caleta de Vélez (Málaga). (PP. 1773/2021).

   

Diputaciones

Anuncio de 28 de mayo de 2021, de la Diputación Provincial de Cádiz, relativo a las bases específicas que regulan los procesos convocados para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación, en régimen de personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante turno libre.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, Gerencia Municipal de Urbanismo, de Convocatoria para proveer 2 plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo 2017 y 2018, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2. (PP. 1758/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 25 de mayo de 2021, del Consorcio Parque de Maquinaria de la Zona Nororiental de la Provincia de Málaga, de aprobación de modificación de los Estatutos de fecha 25 de octubre de 1991. (PP. 1752/2021).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2021, del Consorcio Parque de Maquinaria de la Zona Nororiental de la Provincia de Málaga, de formalización de Estatutos de Constitución de fecha 25 de noviembre de 1988. (PP. 1753/2021).

   

Anuncio de 26 de mayo de 2021, del Consorcio Parque de Maquinaria de la Zona Nororiental de la Provincia de Málaga, de aprobación de modificación de los Estatutos de 16 de febrero de 1994. (PP. 1766/2021).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 21 de mayo de 2021, de la Comunidad Comarcal de Regantes Sol y Arena de Roquetas de Mar, por el que se convoca Asamblea General Ordinaria de Comuneros. (PP. 1742/2021).