BOJA Histórico2021 > Boletín 108 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de un puesto de trabajo de Profesor/a de Modelado en Metal a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Joyería de Córdoba.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio de Coordinador/a Técnico/a de Proyecto de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de Dirección, mediante el sistema de libre designación, de Dirección Asistencial de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de dirección, mediante el sistema de libre designación, de Dirección Procesos Tecnológicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Responsable Área Jurídica de esta empresa.

   

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Responsable de Profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio por sustitución, mediante el sistema de libre designación, de Responsable Asistencial con perfil de Cuidados de Enfermería de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Universidades

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para cubrir plazas de Ayudantes de Archivo, Bibliotecas y Museos, por el sistema de acceso libre y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.