BOJA Histórico2021 > Boletín 110 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 110 de 10/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 30 de noviembre de 2020.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de profesor asociado.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se indica el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Informática.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se indica el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

   

Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1, A2, C1 y C2, vacantes en esta Universidad.

   

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 27 de mayo de 2021, por la que se convocaba concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 27 de mayo de 2021, por la que se convocaba concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.