BOJA Histórico2021 > Boletín 111 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 111 de 11/06/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 7 de junio de 2021, por la que se dispone el nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Málaga, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Sindicato UGT, como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por la que se nombra al Director de la Estrategia de salud de la infancia y adolescencia en Andalucía 2021-2025.

   

Universidades

Resolución de 29 de mayo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña Inmaculada González Falcón.

   

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña Almudena Díaz Zayas.