BOJA Histórico2021 > Boletín 113 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 113 de 15/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Doce de Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento abreviado número 167/2021.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la Asociación Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 177/2021, de 8 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén), del inmueble de titularidad municipal, sito en C/ La Paz, núm. 9, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a consultorio médico local y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de Contratación, por la que se modifica la declaración de necesaria uniformidad de los suministros energéticos para el Parque Móvil de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   

Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General de Contratación, por la que se declaran de necesaria uniformidad los servicios de elaboración de auditorías energéticas de los inmuebles de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 8 de junio de 2021, por la que se aprueba y da publicidad a los formularios de solicitud, declaración responsable y comunicación, previstos en el Decreto 163/2021, de 11 de mayo, por el que se regulan los organismos de evaluación de la conformidad de productos agroalimentarios y pesqueros en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 8 de junio de 2021, por la que se publica la capa de montanera de Andalucía para 2021 y la superficie arbolada cubierta de quercus (SAC), asociada a la misma.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica la época de veda para la captura de coquina (Donax trunculus) en el litoral Atlántico de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el año 2021.

   

Acuerdo de 4 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Álora (Málaga). (PP. 1870/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Acuerdo de 8 de junio de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento de la Estrategia de Cáncer en Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 8 de junio de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para la Red Andaluza de Teatros Públicos 2022.