Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 16/06/2021

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 7 de junio de 2021, del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, de licitación para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de las embarcaciones que forman parte del servicio marítimo regular de pasajeros en la Bahía de Cádiz pertenecientes al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. (PP. 1877/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193699.

1. Entidad adjudicadora.

a) Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

b) Número de expediente: CONTR-2021-458704.

2. Objeto del contrato. Contrato de servicios de mantenimiento y conservación de las embarcaciones que forman parte del servicio marítimo regular de pasajeros en la Bahía de Cádiz pertenecientes al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 1.673.553,72 euros IVA excluido, siendo el IVA de aplicación (21%), 351.446,28 euros. Valor estimado del contrato: 2.231.404,96 euros, IVA excluido.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

b) Domicilio: Glorieta Zona Franca, s/n, Edificio Glorieta, planta 5.ª, módulos 3 y 4.

c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11011.

d) Teléfono: 856 100 495.

e) Página web: www.cmtbc.es, Perfil del contratante de la Junta de Andalucía.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales desde el envío del anuncio de licitación al DOUE, plazo hasta el 5 de julio de 2021, artículo 156 de la LCSP. Del mismo modo, se procederá a su publicación en el perfil del contratante del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

b) Documentación a presentar: Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y de conformidad con las especificaciones técnicas contempladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: A través del SIREC, Portal de contratación electrónica de la Junta de Andalucía.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

b) Domicilio: Edificio Glorieta, planta 5.ª, Zona Franca.

c) Localidad: Cádiz.

d) Fecha: Según calendario que se publicará en el perfil del Contratante del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

9. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

10. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.cmtbc.es, Perfil del contratante de la Junta de Andalucía.

11. Sistema de notificación telemática aplicable: Portal de Licitación Electrónica SIREC.

Cádiz, 7 de junio de 2021.- La Directora Gerente, Concepción Parra Sesé.

Descargar PDF