BOJA Histórico2021 > Boletín 116 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 116 de 18/06/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en la Fiscalía Provincial de Córdoba, entre el personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 14 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Responsable Área Mejora Continua de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

   

Universidades

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal docente e investigador para el año 2021.

   

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error en la Resolución de 8 de junio de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de esta Universidad, de 3 de junio de 2021, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2021 (BOJA núm. 112, de 14.6.2021).