Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 22/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de resultado del proceso selectivo para la cobertura del puesto de Director/a Económico-Financiero de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194276.

El 12 de abril de 2021 fue publicado en BOJA número 67, anuncio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, por el que se da publicidad a la convocatoria para la cobertura del puesto directivo de la Dirección Económico-Financiera. Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 34.3 del Decreto 122/2014, de 26 de agosto, por el que se modifica el Decreto 26/2007, de 6 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, que exige que la selección del personal se efectúe mediante convocatoria pública en medios oficiales y así como en el punto 3.3. de la Resolución del 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Regeneración, Racionalización y Transparencia.

Cumplido el proceso de selección para la cobertura del puesto de Director/a Económico-Financiero, conforme a las bases aprobadas por Resolución de la Directora General de 7 de abril de 2021, el Comité Calificador remite propuesta de selección, siendo favorable a la candidatura de don Alfredo Javier Almazán Carbajo, y se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, actuando conforme a lo indicado en el punto 4.3.3 de la Resolución del 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Regeneración, Racionalización y Transparencia.

Asimismo, se comunica que se va a publicar en el Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía, el listado de las valoraciones de las candidaturas, como información final del proceso de selección.

Sevilla, 16 de junio de 2021.- La Directora General, María Rueda Fernández.

Descargar PDF