BOJA Histórico2021 > Boletín 118 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 118 de 22/06/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada que se citan, en los términos municipales de Manilva, Casares y Estepona (Málaga). (PP. 1960/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, referente a acuerdo de devolución de ingresos indebidos en expediente de aplazamiento/fraccionamiento.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Energía, por la que se otorga autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto que se cita, en los términos municipales de Chucena (Huelva), Huévar del Aljarafe (Sevilla) y Pilas (Sevilla). (PP. 1943/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifica el acto administrativo siguiente.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de resultado del proceso selectivo para la cobertura del puesto de Director/a Económico-Financiero de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 8 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de parejas de hecho.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la resolución de inadmisión del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la resolución recaída en expediente de ALQUILA18.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición una plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local, turno libre, vacante en la plantilla de personal funcionario, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2018. (PP. 1703/2021).

   

Anuncio de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Guadix, del extracto de bases generales de la convocatoria para la seleccion por oposicion libre para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. (PP. 1912/2021).

   

Anuncio de 13 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, relativo a las bases para la convocatoria de pruebas selectivas para proveer diversas plazas del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 1616/2021).

   

Anuncio de 2 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Úbeda, para la provisión en propiedad, mediante concurso de méritos abierto a funcionarios de carrera de la Administración Local, del puesto de Jefe/a Sección de Agricultura, Jardines y Medio Ambiente. (PP. 1839/2021).