BOJA Histórico2021 > Boletín 122 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 122 de 28/06/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Jaén, por el que se notifica requerimiento de la convocatoria del Bono Turístico de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la autorización administrativa previa y la autorización ambiental unificada que se cita, en los términos municipales de Berja y Alcolea (Almería). (PP. 1989/2021).

   

Anuncio de 3 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se abre un periodo de información pública, conjuntamente con la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sobre el proyecto que se cita, a ubicar en los términos municipales de Almodóvar del Río y Córdoba. (PP. 1866/2021).

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento administrativo de inscripción a instancia de un establecimiento en el registro de control e interdicciones de acceso a los establecimientos de juegos y apuestas.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica levantamiento de la suspensión acordada en el procedimiento de revisión de oficio RVO 1/2020, sobre nulidad de ayuda concedida a la entidad Asociación Faja Pirítica de Huelva.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica resolución de recurso de alzada dictada en expediente de regulación temporal de empleo.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la ayuda sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, de trámite de participación pública en relación con la autorización que se cita, en el término municipal de Darro (Granada). (PP. 1963/2021).

   

Anuncio de 20 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se da publicidad al otorgamiento del Permiso de Investigación, que se cita, en la provincia de Sevilla. (PP. 2014/2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por el que se notifica resolución de declaración pago de haberes indebidos en nómina y acuerdo de reintegro.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

   

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Gibraleón (Huelva). (PP. 1855/2021).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de la actuación que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita.

   

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica el acto que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inicio de cancelación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a control en el marco del Programa nacional de control oficial de higiene de la producción primaria agrícola y el uso de productos fitosanitarios.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 17 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a expediente de ayuda en concurrencia no competitiva a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras especialmente vulnerables, convocada al amparo de la Orden de 1 de septiembre de 2020.

   

Anuncio de 18 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de laudos dictados en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de acuerdos dictados en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de junio 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica el requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se da publicidad a la convocatoria para la provisión interna de vacante.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de información en expedientes de reparaciones de viviendas que se citan a continuación.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en procedimiento sancionador en materia de patrimonio histórico.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Camas, del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 29 de abril de 2021, sobre aprobación de las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Subinspector de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este municipio, mediante sistema de concurso-oposición por promoción interna. (PP. 1650/2021).

   

Anuncio de 16 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Fuente Palmera, por el que somete a información pública del estudio ambiental estratégico, el resumen no técnico del estudio ambiental estratégico y la versión preliminar del instrumento de planeamiento de la innovación de las normas subsidiarias de planeamiento urbanístico municipal para la delimitación del suelo urbano de El Villar. (PP. 1997/2021).

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, del Ayuntamiento de La Carolina, por el que se da publicidad a la Resolución de la Alcaldía núm. 2021-2206, por la que se aprueban las bases para la provisión de diez plazas de Bombero-Conductor. (PP. 1985/2021).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Torreperogil, de publicación de las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza por promoción interna de Oficial de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 1638/2021).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 31 de mayo de 2021, de la Comunidad de Regantes de la Vega de Juviles, Acequia Hoya de Montero y Vegas de Timar y Lobras, por el que se da publicidad a la convocatoria que se cita. (PP. 1894/2021).