Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de junio de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que aprueba el modelo de convenio de colaboración social en la gestión de los incentivos para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194722.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con fecha 4 de junio de 2021 se dictó Resolución de la Agencia Andaluza de la Energía por la que se convocan para el año 2021 los incentivos para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo, así como su extracto (BOJA núm. 109, de 9 de junio de 2021).

El resuelve cuarto de la citada convocatoria prevé que las personas y entidades beneficiarias puedan actuar a través de colaboradores sociales de los previstos en el artículo 117 bis del texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía y regula el procedimiento de tramitación de la solicitud de colaboración social, cuyo formulario se aprobó como Anexo IA a dicha convocatoria. Asimismo, se contempla la posterior aprobación del modelo de convenio de colaboración social a suscribir con aquellas organizaciones y entidades que soliciten actuar como colaboradores sociales en la gestión de estos incentivos, por lo que, como continuación y desarrollo de la citada convocatoria, procede aprobar el citado modelo convenio de colaboración social.

En su virtud, y al amparo de las competencias atribuidas en el artículo 3.2.q) de la Ley 4/2003, de 23 de septiembre, de creación de la Agencia Andaluza de la Energía, y el artículo 5.1.q) del Decreto 21/2005, de 1 de febrero, por el que se aprueban sus Estatutos, en relación con el artículo 115.1 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía,

RESUELVO

Único. Aprobar el modelo de convenio de colaboración social en la gestión de incentivos para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo, que se incorpora como anexo a la presente resolución.

Los convenios de colaboración social para la gestión de los referidos incentivos deberán ajustarse al modelo aprobado, y serán suscritos por la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía y por la persona representante del colaborador social que previamente haya solicitado dicha colaboración.

Sevilla, 24 de junio de 2021.- El Director Gerente, Francisco Javier Ramírez García.

Descargar PDF