Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad, en turno de promoción interna, de 95 plazas de Bombero/a Conductor. (PP. 1966/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194133.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 109, de fecha 10 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer mediante el sistema de oposición, en turno de promoción interna, de 95 plazas de Bombero/a Conductor/a (Grupo C, Subgrupo C-1), pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo 2018, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase: Servicio de Extinción de Incendios.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en:

https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 15 de junio de 2021.- El Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

Descargar PDF