BOJA Histórico2021 > Boletín 123 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 29/06/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 18 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y de Autorización Ambiental Unificada que se citan. (PP. 2017/2021).

   

Anuncio de 7 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa que se cita y ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1986/2021).

   

Anuncio de 7 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa que se cita, ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1987/2021).

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica levantamiento de la suspensión acordada en el procedimiento de revisión de oficio que se cita, sobre nulidad de ayuda concedida.

   

Anuncio de 8 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que se cita, en el término municipal de Padul. (PP. 1896/2021).

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de formación profesional para el empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución de revocación de centro.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 15 de junio de 2021, de la Secretaría General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible, de notificación en procedimiento de recuperación por compensación del artículo 28 del Reglamento de Ejecución (UE) núm. 908/2014 de la Comisión, de 6 de agosto de 2014.

   

Anuncio de 24 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a la Resolución de Pérdida de Derecho de Cobro ER-068/2020.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, del resultado del proceso selectivo para la cobertura del puesto Subdirección General de esta Agencia.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, del resultado del proceso selectivo para la cobertura del puesto Secretario/a General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifica el emplazamiento a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, de notificación en procedimientos que se tramitan en el Centro de Valoración y Orientación de Granada y no se han podido notificar a los interesados.

   

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 23 de junio de 2021, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, por el que se da publicidad a la Resolución de 22 de junio de 2021, de aprobación del proceso restringido de selección de puesto Administrativo de carácter indefinido en el centro de trabajo de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Ayuntamientos

Edicto de 21 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Olula del Río, por el que se delegan las facultades de gestión tributaria, recaudatoria y la inspección del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana a la Diputación Provincial de Almería. (PP. 2024/2021).

   

Anuncio de 18 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Albuñol, de aprobación inicial Evaluación Ambiental Estratégica y versión preliminar del documento urbanístico. (PP. 2022/2021).

   

Anuncio de 15 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad, en turno de promoción interna, de 95 plazas de Bombero/a Conductor. (PP. 1966/2021).

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de bases de selección de una plaza de Arquitecto Técnico en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, como funcionario de carrera, perteneciente a las OEP 19. (PP. 1930/2021).

   

Anuncio de 1 de junio de 2021, del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, de bases de selección de una plaza de Técnico de Gestión en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición como funcionario de carrera, perteneciente a la OEP de 18. (PP. 1931/2021).

   

Anuncio de 4 de junio de 2021, del Ayuntamiento de La Rambla, de aprobación de las bases del proceso para la selección de un Encargado/a de Obras Municipal. (PP. 1862/2021).

   

Anuncio de 14 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Pechina, de bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo de este Municipio, por promoción interna. (PP. 1957/2021).

   

Anuncio de 10 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Viator, del inicio del procedimiento para la adopción del símbolo gráfico denominado Imagen Corporativa de este Ayuntamiento. (PP. 1981/2021).