Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de junio de 2021, del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, de bases de selección de una plaza de Técnico de Gestión en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición como funcionario de carrera, perteneciente a la OEP de 18. (PP. 1931/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193937.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente, en el BOP de Cádiz número 66, de 12 de abril de 2021, y de rectificación BOP de Cádiz número 90, de 14 de mayo de 2021, las bases que rige el proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de funcionario/a de carrera del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que a continuación se relaciona:

- 1 plaza de Técnico de Gestión perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes referida a dicha convocatoria será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOE.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

La Línea de La Concepción, 1 de junio de 2021.- El Alcalde-Presidente, José Juan Franco Rodríguez.

Descargar PDF