BOJA Histórico2021 > Boletín 133 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 133 de 13/07/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Aurora Moscoso.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1860/2021).

   

Acuerdo de 22 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada del proyecto fotovoltaico que se cita, en Ayamonte (Huelva). (PP. 2137/2021).

   

Acuerdo de 25 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Trigueros (Huelva). (PP. 2134/2021).

   

Acuerdo de 25 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa, y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, ubicado en el término municipal de Huelva. (PP. 2135/2021).

   

Acuerdo de 25 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa, y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, a ubicar en los términos municipales de Trigueros y Gibraleón (Huelva). (PP. 2138/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada de la actuación del proyecto que se cita, en las provincias de Sevilla y Huelva. (PP. 2142/2021).

   

Acuerdo de 5 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales en el t.m. de San Bartolomé de la Torre (Huelva). (PP. 2168/2021).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 1826/2021).

   

Acuerdo de 7 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Álora (Málaga). (PP. 1881/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 6 de julio de 2021, por la que se establece la regulación del procedimiento para la obtención del reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de 5 de julio de 2021, referente a la Modificación Puntual del PGOU de Conil de la frontera (Cádiz) relativa a Depuradora de la Vega del río Salado.