BOJA Histórico2021 > Boletín 139 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 139 de 21/07/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación de requerimiento de subsanación del escrito de reclamación de responsabilidad patrimonial por funcionamiento de la Administración Pública.

   

Anuncio de 14 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 14 de julio de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hacen públicas las cancelaciones de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2021, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles, para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2020 que se cita.

   

Anuncio de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia relativo a la presentación de la solicitud única del año 2020 que se citan.

   

Anuncio de 9 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se publica el Acuerdo de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería), y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 9 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se publica el Acuerdo de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Infraestructura del Agua, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería), y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de dos explotaciones ganaderas correspondiente a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia previo a cancelación de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, de inicio de las operaciones materiales de deslinde (apeo) del deslinde parcial, relativo al perímetro exterior del monte público que se cita, en el término municipal de Lucena del Puerto, de la provincia de Huelva.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto-ley 3/2017, de 12 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 12 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se acuerda la información pública en el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de mueble, del Fuero Nuevo de la ciudad de Baza (Granada).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de La Algaba, de bases que han de regir la convocatoria pública para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre, una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para 2018. (PP. 1512/2021).