BOJA Histórico2021 > Boletín 142 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 26/07/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica resolución de recurso de alzada dictada en expediente de regulación temporal de empleo.

   

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica resolución de liquidación de intereses causados por la suspensión cautelar en vía contencioso-administrativa de la ejecución de la resolución dictada en expediente de revisión de oficio que se cita.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de formación profesional para el empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 13 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, sobre otorgamiento del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Puebla de Guzmán y Paymogo (Huelva). (PP. 2281/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de julio de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se anuncia la publicación de las subvenciones concedidas en el marco del Programa Operativo que se cita, financiadas con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) desde el 1 de abril al 30 de junio de 2021.

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m. de Huércal de Almería (Almería).

   

Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el t.m. de Olula del Río (Almería).

   

Anuncio de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación de procedimiento de reconocimiento y recuperación de Pago Indebido de Mantenimiento del SIGPAC y Liquidación de Campañas.

   

Anuncio de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de revocación de resolución, por la que se resuelve el recurso de reposición.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de cancelación de explotaciones/unidades productivas ganaderas al amparo del decreto que se cita.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación Puntual núm. 1 del Planeamiento General de Iznalloz. Modificación de Alineaciones y Ancho de Calle en C/ París.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la innovación del plan general de ordenación urbanística del municipio de Dílar para delimitación de ámbitos en suelo no urbanizable previstos por el art. 3.3.9 de la normativa urbanística.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico del plan especial para la innovación de la unidad de ejecución UE-17 del planeamiento general de Pulianas.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, sobre notificación en procedimiento de responsabilidad patrimonial, por el que se notifica a los interesados resolución de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 13 de julio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica requerimiento de subsanación que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a expediente de expropiación forzosa.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 16 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, por el que se notifica la resolución que se cita.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Hístórico en Jaén, por el que se fija la práctica del apeo correspondiente al expediente de deslinde administrativo de dos torreones y la muralla que los une, ubicados en la calle Luis Vives, de Andújar, Jaén, incoado con fecha 26 de enero de 2021, por la Dirección General de Patrimonio, de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.

   

Anuncio de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por el que se fija la práctica del apeo correspondiente al expediente de deslinde administrativo que se cita.

   

Diputaciones

Anuncio de 8 de junio de 2021, de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se da cumplimiento a la obligación de remisión de los contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros que celebre cualquier órgano, entidad o sociedad mercantil incluido en el ámbito de aplicación de Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, de conformidad con los artículos 7 y 9 de la misma. (PP. 1887/2021).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Guillena, de bases que han de regir la convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de policía local vacante en la plantilla de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Guillena. (PP. 2231/2021).