BOJA Histórico2021 > Boletín 147 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 147 de 02/08/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 4 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Purchena y Oria (Almería). (PP. 1936/2021).

   

Anuncio de 11 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de utilidad pública del Proyecto que se cita. (PP. 1953/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de minas.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, de notificación de resolución en procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Calidad Agroalimentaria y Pesquera en Andalucía, que se cita/n.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a cuatro resoluciones de cancelación de explotaciones ganaderas, correspondientes a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifica la resolución por la que se desestima el recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 26 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Martos (Jaén).

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de resolución relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de resolución relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitante de ayudas económicas por parto múltiple y menores de tres años al que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publica la notificación de los trámites de audiencia a los que intentada la misma no ha sido posible practicarla en los procedimientos de familia numerosa.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de la industria que se cita.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a tasación de costas tramitados por la Jefatura del Servicio de Ingresos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económica Administrativa y SS.GG. del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económica Administrativa y SSGG del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Anuncio de 2 de junio de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a Tasación de costas tramitados por la Jefatura del Servicio de Ingresos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económica Administrativa y SS.GG. del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 11 de junio de 2021, de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación recaída en recurso de alzada núm. 84/2021.

   

Anuncio de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de 11 de junio de 2021, de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, recaída en recurso de alzada que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, sobre el pago de Expedientes de Expropiación Forzosa que se cita.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, relativo a expedientes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual.

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, de requerimiento relativo a expedientes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Bormujos, sobre las bases que regularán el proceso de selección para el ingreso por oposición libre en la categoría de Policía (4 plazas) y por movilidad sin ascenso en la categoría de Policía (1 plaza) del cuerpo de la Policía Local. (PP. 2260/2021).

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Gines, sobre resolución de aprobación de bases que regulan la convocatoria de proceso selectivo, por el sistema de turno libre por medio del procedimiento de selección de concurso-oposición, de la plaza vacante de plaza de Subinspector. (PP. 2292/2021).

   

Anuncio de 22 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, referente a la modificación de las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Conserje, de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 2315/2021).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 23 de julio de 2021, del Consejo Andaluz de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, por el que se publica la apertura de convocatoria para participar en la (Visita WEBSUMMIT 2021), enmarcada en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). (PP. 2323/2021).