Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 03/08/2021

1. Disposiciones generales

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2021 la Línea 1 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00196699.

BDNS (Identif): 576136

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en el presente BOJA y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

Base de Datos Nacional de Subvenciones (infosubvenciones.es)

Primero. Convocatoria

Se convoca por el Instituto Andaluz de la Mujer para 2021 la Línea 1 de subvención de concesión de carácter plurianual, en régimen de concurrencia no competitiva, destinada a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género, en la cuantía máxima en euros y con cargo a la posición presupuestaria que se indican a continuación:

Posición presupuestaria
Cuantía máxima 2021
(en euros)

Cuantía máxima 2022
(en euros)

Total
(en euros)
1631010000 G/32G/44100/00 01 150.000,00 150.000,00 300.000,00

Segundo. Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Universidades Públicas de Andalucía que cumplan los requisitos señalados en el Anexo I que se adjunta a este extracto.

Tercero. Objeto.

El objeto de esta convocatoria se describe en el Anexo I que se acompaña a este extracto.

Cuarto. Bases reguladoras.

La presente convocatoria se regirá por las bases reguladoras para la concesión de de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del programa UNIVERGEM, que han sido aprobadas mediante Orden de 17 de junio de 2021 (BOJA número 119, de 23 de junio de 2021).

Quinto. Importe.

La dotación máxima para la anualidad 2021 de la línea convocada es la reflejada en el punto primero del presente extracto.

Sexto. Forma de pago.

Se establece el pago anticipado del 50% como máximo del importe de la subvención a la firma de la resolución de concesión. El 50% restante se abonará cuando se justifique íntegramente la ejecución de las actuaciones y la totalidad de los gastos.

Séptimo. Solicitudes y lugar de presentación.

La solicitud que figura como Anexo I y el formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos, se podrán obtener y presentar en la Sede Electrónica del Instituto Andaluz de la Mujer, a través de la url:

https://ws097.juntadeandalucia.es/oficina

Octavo. Plazo de presentación de solicitudes.

Está indicado en el Anexo I de este extracto.

Noveno. Plazo de ejecución.

Está indicado en el Anexo I de este extracto.

Décimo. Justificación.

1. Se realizará por la entidad beneficiaria de la subvención ante el órgano concedente, debiendo estar conforme a lo establecido en el apartado 25 del Cuadro Resumen de las bases reguladoras en cuanto a la documentación justificativa, la utilización de los medios electrónicos y la modalidad de justificación.

2. El plazo máximo de presentación de la justificación está indicado en el Anexo I de este extracto.

Undécimo. Otros datos.

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente BOJA junto con la Convocatoria. Asimismo, se pueden obtener en Sede Electrónica del Instituto Andaluz de la Mujer, a través de la url:

https://ws097.juntadeandalucia.es/oficina

La Directora, Laura Fernández Rubio.

ANEXO I

Línea 1 de subvenciones para la promoción de la igualdad de género
Beneficiarias Las Universidades Públicas de Andalucía que reúnan el requisito establecido en el apartado 4.a).2º del cuadro resumen de las bases reguladoras aprobadas por Orden de 17 de junio de 2021 (BOJA núm.119, de 23/06/2021).
Objeto Apoyar actuaciones que promuevan la igualdad de género en las Universidades Públicas de Andalucía.
Importe La dotación máxima para esta convocatoria es de 300.000,00 de euros.
Plazo de presentación de solicitudes Desde el 1 al 30 de septiembre de 2021.
Plazo de ejecución Desde el 1 de septiembre de 2021 al 31 de julio de 2022.
Plazo presentación de la justificación. Tres meses desde la fecha de finalización del plazo de ejecución.
Descargar PDF