BOJA Histórico2021 > Boletín 148 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 148 de 03/08/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Secretaría de clase 3.ª-23786, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la Entidad Local Autónoma de Estación Gaucín-El Colmenar (Málaga).

   

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Adjunto/a Segundo/a al Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local - 23790, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 182/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 15 de junio de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Acisclo y Santa Victoria» de Córdoba. (PP. 2334/2021).

   

Orden de 12 de julio de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación primaria «María Zambrano», de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2319/2021).

   

Resolución de 28 de julio de 2021, de la DelegacIón Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y su Área de Influencia Socio-Económica.

   

Acuerdo de 16 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 2270/2021).

   

Acuerdo de 19 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Huércal-Overa (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 1843/2021).

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Atarfe (Granada). (PP. 928/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1034/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 230/21, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 241/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 222/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 141/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 244/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de julio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 252/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 27 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 221/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Corrección de errores a la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se hacen públicos los extractos de las tablas de valoración aprobadas y revisadas por la orden que se cita (BOJA núm. 143, de 27 de julio de 2021).