Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 25/01/2021

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 17 de noviembre de 2020, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detalla la composición de los Tribunales Calificadores, así como las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2021 (BOJA núm. 228, de 25.11). Afecta al Tribunal de la provincia de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00184767.

Por Resolución de la Dirección General de Movilidad de 17 de noviembre de 2020 se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detalla la composición de los Tribunales Calificadores, así como las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2021 (BOJA núm. 228, de 25.11).

Detectado error en el nombre de uno de los miembros que componen el Tribunal de las pruebas de la provincia de Sevilla, se publica su corrección, quedando como sigue:

ANEXO I

TRIBUNALES CALIFICADORES

PROVINCIA DE SEVILLA

Tribunal titular

Presidenta: Doña María de Arcas Hernández.

Secretario: Don Juan Carlos Parrilla Cobo.

Vocales: Doña Ana María Muñoz Murillo.

Doña Rosa Molina Castellano.

Doña Francisca Triguero Ogayar.

Tribunal suplente

Presidenta: Doña Luz María Romero García.

Secretario: Don Antonio Delgado Espada.

Vocales: Don Álvaro Borja Urbano.

Don Antonio Jiménez García.

Doña Ana María Conde Díaz.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 14 de enero de 2021.- El Director General, Felipe Arias Palma.

Descargar PDF