BOJA Histórico2021 > Boletín 150 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 05/08/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 2246/2021).

   

Anuncio de 30 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 19 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 28.6.2021, que concede a favor de la mercantil Mercuria Sostenible, S.L., modificación de autorización administrativa previa y de construcción, así como de la declaración en concreto de utilidad pública para la implantación de las infraestructuras de evacuación que se cita, en la traza que discurre por el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 2365/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se hace pública la liquidación y el reparto del haber resultante del Consorcio UTEDLT con sede en Purchena.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento administrativo y confirmación de medidas provisionales en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, relativa a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 30 de julio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de tramite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 30 de julio de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 29 de julio de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el tercer trimestre de 2020.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Fines, sobre exposición pública del expediente de Evaluación Ambiental Estratégica, que incluye como parte integrante el Estudio Ambiental Estratégico correspondiente al Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Fines. (PP. 1884/2021).

   

Anuncio de 5 de julio de 2021, del Ayuntamiento de La Línea de La Concepción, de bases de selección de 2 plazas de Asesor Jurídico en régimen de turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición como funcionarios de carrera, pertenecientes a las OEP 2017 y 2020. (PP. 2179/2021).

   

Anuncio de 20 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Los Molares, de convocatoria y bases para la provisión del puesto de Jefe de Policía Local de este Ayuntamiento, por el procedimiento de libre designación. (PP. 2321/2021).