BOJA Histórico2021 > Boletín 151 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 151 de 06/08/2021

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 2 de agosto de 2021, del Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones de los diputados del Parlamento de Andalucía que durante el mes de julio de 2021 han sido objeto de presentación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones.

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Juan Galindo-Sánchez.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Omnia-Valle de Lecrín.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación El Balcón de la Zubia.

   

Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Casas de Acogida, Jaén.

   

Resolución de 11 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social.

   

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la reclasificación de la Mancomunidad de R.S.U. «Guadalquivir» y los puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Motril. (PP. 2133/2021).

   

Acuerdo de 26 de julio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto que se cita en el término municipal del El Almendro en Huelva. (PP. 2387/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se designa a la persona titular de la Consejería competente en materia de Empleo como Autoridad Autonómica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 211/2021, de 3 de agosto, por el que se acepta la cesión gratuita a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por parte de la Diputación de Jaén, de la propiedad de las fincas registrales 48.887, 56.093, 56.094 y 56.321, todas del Registro de la Propiedad núm. 1 de Jaén, situadas en el paraje de «Las Lagunillas» de dicha localidad, para la construcción de la Ciudad Sanitaria de Jaén, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 212/2021, de 3 de agosto, por el que se acepta la cesión gratuita de la titularidad mediante mutación demanial subjetiva, acordada por la Diputación Provincial de Málaga a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de los terrenos y edificaciones ubicados en la Plaza del Hospital Civil, núm. 1, de Málaga, para el mantenimiento del uso sanitario de las edificaciones existentes y la construcción en los terrenos anexos del tercer nuevo hospital para la ciudad de Málaga y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) del inmueble denominado «Palacio del Marqués del Contadero», sito en la Plaza Baja del Marqués del Contadero, núm. 4, de dicha localidad.

   

Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se revisan las cuantías de los precios públicos de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía establecidos en el apartado A) del Anexo I del Acuerdo de 27 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la cuantía de los precios públicos por los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos y por el servicio de residencia en las residencias escolares de Andalucía.

   

Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se aprueba la actualización de formularios en el ámbito del Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 23 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Torrox (Málaga). (PP. 2330/2021).

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se anuncia la apertura del trámite de información pública que se cita. (PP. 1693/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se delega en la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, el ejercicio de la competencia para autorizar la cesión de tasa de reposición entre las Universidades Públicas de Andalucía.

   

Orden de 30 de julio de 2021, por la que se modifica la de 16 de febrero de 2021, por la que se delegan competencias en órganos directivos de la Consejería y en determinados órganos de sus agencias administrativas.

   

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de «Decreto por el que se regulan las academias de la Comunidad Autónoma de Andalucía».

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1363/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 187/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 30 de julio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se crean y regulan los Premios Andalucía de la Cultura.