BOJA Histórico2021 > Boletín 157 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 157 de 17/08/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento mediante Resolución de 6 de agosto de 2021.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio/a-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, y Técnico/a Medio/a de Función Administrativa, opción Informática, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Función Administrativa Sistemas y Tecnología de la Información, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a de Función Administrativa Sistemas y Tecnología de la Información, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General y Técnico/a Medio/a de Función Administrativa, opción Informática, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Técnico/a en Farmacia, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Técnico/a en Farmacia, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Fisioterapeuta, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, entre otras, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 124, de 30.6.2021).

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, entre otras, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 124, de 30.6.2021).

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de Técnico/a de Función Administrativa Administración General, Técnico/a de Función Administrativa Economía/Estadística y Técnico/a de Función Administrativa Organización/Gestión, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 124, de 30 de junio).

   

Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de Técnico/a de Función Administrativa Administración General, Técnico/a de Función Administrativa Economía/Estadística y Técnico/a de Función Administrativa Organización/Gestión, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 124, de 30 de junio).