BOJA Histórico2021 > Boletín 162 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 162 de 24/08/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sobre el pago de justiprecio de expediente de expropiación forzosa seguido para el proyecto que se cita, en los tt.mm. de Casares y Estepona (Málaga).

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sobre el pago de justiprecio de expediente de expropiación forzosa que se cita, en el término municipal de Campillos (Málaga).

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sobre pago de justiprecio de expediente de expropiación forzosa seguido para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo a los que no ha sido posible notificar diferentes requerimientos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 17 de agosto de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica resolución recaída en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 17 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras Agua, por el que se abre un periodo de información pública del proyecto que se cita, y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Ordenación del Sector Pesquero y Comercialización de productos pesqueros que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 17 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo de resolución del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 17 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición libre, denominada «Administrativo/a». (PP. 2459/2021).

   

Anuncio de 12 de agosto de 2021, del Ayuntamiento de Lebrija, sobre bases que han de regir la convocatoria mediante concurso-oposición por promoción interna, de dos plazas vacantes en la categoría de Oficial de Policía Local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 2481/2021).

   

Anuncio de 13 de agosto de 2021, del Ayuntamiento de Lepe, de convocatoria y bases para la provisión de tres plazas de Técnicos del Servicio de Emergencia en la playa de La Antilla, como personal laboral fijo-discontinuo. (PP. 2484/2021).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 17 de agosto de 2021, de la Comunidad de Regantes El Fresno, de adjudicación del expediente de contratación mediante procedimiento abierto del proyecto que se cita. (PP. 2487/2021).