BOJA Histórico2021 > Boletín 179 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 179 de 16/09/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 11 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Social y Medioambiental de las Canteras de Alhaurín de la Torre.

   

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Poco Frecuente.

   

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA).

   

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Ramón Díaz Bustamante y Vélez.

   

Resolución de 23 de junio de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Cobre Las Cruces.

   

Corrección de errores de la Orden de 22 de octubre de 2020, por la que se implanta la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba y se aprueba inicialmente su relación de puestos de trabajo. (BOJA núm. 214, de 5.11.2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. núm. 614/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 7 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del procedimiento para la extinción de derechos al uso privativo de las aguas en el término municipal de Sorbas, Almería.

   

Acuerdo de 3 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto «Revisión de la Autorización Ambiental Integrada por la publicación de las conclusiones sobre las mejores técnicas disponibles (MTD) respecto a la cría intensiva de aves de corral» de la instalación que se cita, en el término municipal de Úbeda (Jaén).

   

Acuerdo de 12 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Casabermeja (Málaga). (PP. 1573/2021).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados.

   

Acuerdo de 19 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, de aprobación definitiva de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Huelva sobre la modificación núm. 10 del PGOU relativa a la creación de suelo industrial al sitio «Las Majadillas», del término municipal de Lepe.