BOJA Histórico2021 > Boletín 182 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 182 de 21/09/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba, efectuada por Resolución de 9 de junio de 2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan Pedro Bellón Ruiz.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Pedro Garrancho García.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña M.ª Virginia Sánchez López.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Alfonso Expósito García.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración y servicios convocado por la de 5 de mayo de 2021.