BOJA Histórico2021 > Boletín 185 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 185 de 24/09/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 2 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se abre un período de información pública, conjuntamente con la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sobre el proyecto que cita, a ubicar en los términos municipales de Montemayor y Montilla (Córdoba). (PP. 2631/2021).

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el T.M. de Montemayor (Córdoba). (PP. 2630/2021).

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 28 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete al trámite de información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada que se citan, en los términos municipales de Teba y Campillos (Málaga). (PP. 2102/2021).

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Santa Ana Solar, S.L., ubicada en los términos municipales de Valencina de la Concepción y Salteras (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2754/2021).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa que se cita ubicada en los términos municipales de Carmona y La Rinconada (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2756/2021).

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de solicitudes de habilitaciones profesionales.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se publica trámite de audiencia sobre cancelación de la solicitud de 11 cuadrículas mineras del Permiso de Investigación que se cita, sito en el término municipal de San José del Valle (Cádiz).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes requerimientos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución por la que se ordena la baja de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución por la que se ordena la baja de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución por la que se ordena la baja de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía.

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 9 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica resolución referente a un expediente contradictorio.

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia disciplinaria.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de asistencia letrada.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Tomares (Sevilla).

   

Acuerdo de 29 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada sobre la ejecución del proyecto que se cita. (PP. 2386/2021).

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de archivo de solicitud de inscripción en el Registro General de Explotaciones Ganaderas correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 15 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica la Revocación de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento y Cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de familia numerosa.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Notificación de 17 de septiembre de 2021, de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se inicia procedimiento administrativo sancionador que se cita.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 14 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se da publicidad a la resolución de la misma fecha, por la que se desestiman y se acepta el desistimiento de las solicitudes de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre).

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifican requerimientos de documentación, en el procedimiento de ayudas de alquiler a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual o personas con otras circunstancias de vulnerabilidad.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir una plaza denominada «Letrado/a Municipal» y una plaza denominada «Administrativo/a», como funcionarios de carrera, ambas por el sistema de concurso-oposición libre. (PP. 2706/2021).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición libre, denominada «Auxiliar Deportivo/a». (PP. 2707/2021).

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Fuengirola, de bases y convocatoria para la selección de dos Cabos de Bomberos mediante promoción interna. (PP. 2751/2021).

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Olula del Río, por el que se somete a información pública el expediente de Aprobación Inicial del Proyecto de Modificación Estructural del PGOU y el Estudio Ambiental Estratégico, así como planos de información y planos de ordenación, que afecta al entorno del Museo Casa Ibáñez. (PP. 2732/2021).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Tarifa, de aprobación de bases para cubrir mediante oposición libre dos plazas de personas técnicas de administración especial, personal funcionarial, con titulación en Arquitectura Superior, correspondiente al grupo que se cita. (PP. 2725/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 6 de septiembre de 2021, del Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga, de aprobación de bases generales de la convocatoria de la OEP de 2018. (PP. 2643/2021).

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2021, del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria de personal funcionario que se cita. (PP. 2684/2021).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 15 de septiembre de 2021, de Provired Huelva, Sdad. Coop. And. en liquidacion, de los acuerdos adoptados por la Asamblea General Extraordinaria. (PP. 2735/2021).