Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 16/11/2021

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases de convocatorias para la provisión de diversas plazas de personal laboral fijo del Nivel I y II, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por sistema de concurso de méritos y evaluación libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021 y la modificación de la base 7.1 y anexos. (PP. 3269/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00250172.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 187, de 13 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regular las convocatorias para la provisión, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por el sistema de concurso-evaluación libre, de 186 plazas de Peón Especialista, 4 plazas de Guarda, 54 plazas de Limpiador/a, 7 plazas de Ordenanza y 4 plazas de Ayudante de Bienestar Social pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo de Nivel I; y de  1 plaza de Agente Social, 1 plaza de Auxiliar de Clínica, 40 plazas de Conductor/a,  34 plazas de Oficial, 4 plazas de Oficial Mecánico, 3 plazas de Oficial Segunda, 39 plazas de Oficial Albañil, 17 plazas de Oficial Electricista y 61 plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo de Nivel II.

Asimismo, se ha publicado en la Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 230, de 4 de octubre de 2021, la modificación de la base 7.1 relativa a concurso de méritos y los respectivos anexos de las bases referenciadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Dos Hermanas, 22 de octubre de 2021.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF