BOJA Histórico2021 > Boletín 220 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 220 de 16/11/2021

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Doce de Sevilla en el procedimiento abreviado número 251/2021.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto que se cita, en el término municipal del Almonte de la provincia de Huelva. (PP. 3307/2021).

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del Proyecto que se cita, en el término municipal de Almonte de la provincia de Huelva. (PP. 3313/2021).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y de autorización ambiental unificada formuladas por la Mercantil EDP Renovables España, S.L.U., para una instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 3240/2021).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 19 de octubre de 2021, por la que se concede autorización administrativa previa que se cita. (PP. 3283/2021).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa relativa a los proyectos que se citan, a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3280/2021).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Agatha Energía, S.L., relativa a la instalación que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3284/2021).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Esmeralda Solar, S.L., relativa a la instalación de generación de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica que se cita, y ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3296/2021).

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada, relativa a la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, y ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3278/2021).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada que se cita. (PP. 3297/2021).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción que se cita, ubicada en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3279/2021).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se notifican acuerdos de inicio y trámite de audiencia de procedimientos de pérdida de la condición de centro colaborador en el registro de centros y entidades de formación profesional para el empleo de Andalucía.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Umbrete (Sevilla).

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita/n.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegacion Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de cancelación de inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de cancelación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución por la que se acuerda el ingreso inmediato al centro de protección específico de menores con problemas de conducta «Rociera» de la menor que se cita.

   

Acuerdo de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda y actualización del régimen de relaciones familiares de la menor que se cita.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución en expediente de protección de la legalidad urbanística por actos de parcelación urbanística en suelo no urbanizable en la parcela que se cita, del término municipal de Ibros (Jaén).

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador por actos de urbanización, construcción y edificación de uso residencial y construcciones complementarias en suelo no urbanizable de carácter natural o rural, en la parcela que se cita, del término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifica la composición de los miembros de la Junta Arbitral de Transportes y citación vista oral en procedimientos de arbitraje en materia de transporte.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de competencia de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de una superficie en la zona de servicio del puerto de Barbate (Barbate-Cádiz) para la construcción de un edificio destinado a su explotación como hotel. (PP. 3286/2021).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 5 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, de las resoluciones que se citan.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 4 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Algodonales, referente a las bases de la convocatoria para proveer una plaza de Oficial del Cuerpo de Policía Local, por promoción interna y mediante concurso-oposición. (PP. 3292/2021).

   

Anuncio de 22 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases de convocatorias para la provisión de diversas plazas de personal laboral fijo del Nivel I y II, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por sistema de concurso de méritos y evaluación libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021 y la modificación de la base 7.1 y anexos. (PP. 3269/2021).

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Mengíbar, de la Resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria para la selección mediante concurso-oposición de la plaza que se cita. (PP. 3256/2021).

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Mengíbar, de la Resolución de Alcaldía que aprueba las bases que han de regir la convocatoria para la selección mediante concurso-oposición de la plaza que se cita. (PP. 3288/2021).