BOJA Histórico2021 > Boletín 226 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 226 de 24/11/2021

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 19 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Jaén, por la que se notifica resolución de la convocatoria del Bono Turístico de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 18 de noviembre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 3359/2021).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 3362/2021).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 3361/2021).

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que publica la resolución de fecha 29 de julio de 2021, por la que se concede a favor de la mercantil Fundici Hive, S.L., autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción que se cita, en el término de Guillena (Sevillla) y a efectos de solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 2755/2021).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción que se cita, y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3349/2021).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa realizada por la mercantil Amarsol Khronos, S.L., en el término municipal de Utrera (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3435/2021).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Cabrares Wind Energy, S.L., relativa a la instalación que se cita, en los términos municipales de La Puebla de Cazalla y Villanueva de San Juan (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3436/2021).

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada por la mercantil Cortijo Nuevo Energy, S.L., relativa al proyecto que se cita y ubicada en el término municipal de Villanueva de San Juan (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3434/2021).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción que se cita, realizada por la mercantil Villanueva Two Energy, S.L., y ubicada en los términos municipales de Villanueva de San Juan, La Puebla de Cazalla, Pruna y Morón de la Frontera (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3431/2021).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica Resolución del Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo, por la que se acuerda iniciar el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de la entonces Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de fecha 19 de marzo de 2010 mediante la cual se concede una ayuda sociolaboral excepcional al titular que se cita.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad al informe vinculante de autorización ambiental unificada correspondiente a la actuación que se cita, en los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga). (PP. 3128/2021).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona o entidad interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, en procedimiento de Registro de Explotación Ganadera, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de subsanación y mejora.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 18 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística que se cita en el término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Dalías, de convocatoria de Junta General Constituyente de la Junta Central de Usuarios de riegos de Dalías. (PP. 3351/2021).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Comunidad de Regantes La Unión para convocatoria de Asamblea General Ordinaria. (PP. 3415/2021).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Junta de Compensación del Sector 4 del PGOU de Gelves, de convocatoria para asamblea general extraordinaria. (PP. 3402/2021).