BOJA Histórico2021 > Boletín 231 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 231 de 01/12/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Orden de 19 de noviembre de 2021, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2022.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 1771/2021, Sección 1B, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Arquitectura Superior (A1.2001).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Industrial (A1.2004).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Informática (A2.2012).

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita, respecto de la Resolución de 25 de junio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 asimilado al Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad en Enfermería del Trabajo (A2.2019).

   

Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece la suplencia temporal de su titular.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Cycle Servicios, S.L.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 14 de diciembre de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Ciudad de Úbeda» de Úbeda (Jaén). (PP. 494/2021).

   

Orden de 12 de noviembre de 2021, por la que se modifica la autorización administrativa del centro autorizado de enseñanzas deportivas «TÁNDEM» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 3482/2021).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Espiel (Córdoba).

   

Acuerdo de 9 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Los Gallardos y Antas (Almería). (PP. 344/2021).

   

Acuerdo de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 3477/2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1788/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas resoluciones al amparo del Decreto-ley 3/2017, de 19 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Resolución de 21 de julio de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 215/2021, se ordena la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, de concesión de las ayudas a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la mejora del equipamiento e instalaciones de sus archivos municipales (Línea 1), convocadas mediante Resolución, de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental.

   
Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Arqueología de los Paisajes Culturales.

   

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Ingeniería de los Sistemas Fotovoltaicos.

   

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Psicología.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo en relación con el procedimiento abreviado núm. 291/2021, Negociado 1P, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.