BOJA Histórico2021 > Boletín 236 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 236 de 10/12/2021

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Veterinaria (A1.2012).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Rivas Zancarrón.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Sánchez de la Flor.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Jezabel Sánchez Oneto.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Emilio José Delgado Algarra.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen Méndez García.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Salvador Haro González.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.