BOJA Histórico2021 > Boletín 251 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 251 de 31/12/2021

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Jaén, por el que se notifica resolución de inadmisión de la convocatoria del Bono Turístico de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la ley de expropiación forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada realizada por la mercantil Renta Cero 3SPV, S.L.U., del proyecto que se cita, ubicada en el termino municipal de Montemayor (Córdoba). (PP. 3766/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y de Autorización Ambiental Unificada que se cita, ubicada en los términos municipales de Teba y Cañete La Real (Málaga). (PP. 3785/2021).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se someten al trámite de información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y de autorización ambiental unificada que se cita, ubicada en el término municipal de Cañete la Real (Málaga). (PP. 3786/2021).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 23 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de prescripción del derecho al cobro de subvención, correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del II Plan de Desarrollo Sostenible que se cita.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica que se cita.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos, convocatoria 2018.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos, convocatoria 2018.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de trámite de audiencia de detracción relativo con las ayudas comunitarias de la Política Agrícola Común (PAC).

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en Procedimiento de reconocimiento y recuperación de Pago Indebido de Mantenimiento del SIGPAC y Liquidación de Campañas.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Mantenimiento del Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC).

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, de notificación en procedimiento en materia de elaboración de normativa.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento en materia de comunidades de usuarios.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 23 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de suspensión temporal del régimen de relaciones personales que se cita.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución declarando la no existencia de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar permanente especializado que se cita.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 14 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería, sobre el pago de expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 23 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas al alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Alquila 2018).