BOJA Histórico2021 > Boletín 29 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 29 de 12/02/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 9 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifica en procedimiento del Registro de Turismo de Andalucía, el acto administrativo al titular que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 11 de diciembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se resuelve la autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Chucena (Huelva). (PP. 291/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 5 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, sobre otorgamiento de los permisos de investigación que se citan. (PP. 2891/2020).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, referente a notificaciones del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de febrero de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la Condicionalidad.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de sistema de controles para la verificación del cumplimiento de los requisitos y normas de la condicionalidad.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por el que se notifica cambio de Instructor de procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, de notificación en procedimiento de apeo y deslinde del dominio público hidráulico que se cita.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 29 de enero de 2021, de esta Secretaría General Técnica, por la que se aprueba la liquidación del contrato, por resolución del mismo, relativo a obras de reforma de la Residencia de Personas Mayores en Avenida de Venecia en Algeciras (Cádiz).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de protección de la legalidad urbanística por edificaciones sin licencia en la subparcela 33 de la parcela 201 del polígono 20 del término municipal de Iznájar (Córdoba), parcela clasificada como no urbanizable.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de notificación de acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se acuerda el desistimiento de las solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1 de julio de 2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12 de junio de 2020).

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas a promotores de viviendas protegidas en régimen de alquiler al amparo de distintos planes andaluces de vivienda y suelo.

   

Anuncio de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas al alquiler de vivienda habitual a personas en situación de especial vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Alquila 2018).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, del yacimiento denominado Villa Romana de Salar, en el término municipal de Salar (Granada).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, de bases para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera del Ayuntamiento de Fuente de Piedra (Málaga), perteneciente al grupo A, subgrupo 1, escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, denominación Arquitecto/a, mediante el sistema de concurso-oposición). (PP. 276/2021).

   

Anuncio de 7 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Santa Elena, de Resolución de la Alcaldía de 21 de diciembre del 2020, referente a la convocatoria para proveer una plaza de personal de oficios. (PP. 129/2021).