Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 15/03/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Puente Genil, de convocatoria para cobertura por funcionario de carrera, en propiedad, de una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, vacante en la plantilla funcionarial del Ayuntamiento de Puente Genil y que está incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2017. (PP. 547/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00187191.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 23, de 4 de febrero de 2021, aparecen publicadas íntegramente las bases para cobertura por funcionario de carrera, en propiedad, de una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, vacante en la plantilla funcionarial del Ayuntamiento de Puente Genil y que está incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2017.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 33, de 18 de febrero de 2021, aparece publicada corrección de error de dichas bases.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Puente Genil, 18 de febrero de 2021.- El Alcalde, Esteban Morales Sánchez.

Descargar PDF