BOJA Histórico2021 > Boletín 49 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 15/03/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convoca Concurso de acceso a Plazas de Profesorado Contratado Doctor.

   

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, UCA/REC28GER/2021, por la que se anula convocatoria de proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos, publicada en BOJA núm. 45, de 9 de marzo.

   

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión Deportiva.

   

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 9 de marzo de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia oferta de empleo público del Personal de Administración y Servicios para el año 2021.