BOJA Histórico2021 > Boletín 49 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 15/03/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se nombra a la Coordinadora del Plan de Humanización del Sistema Sanitario Público Andaluz.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se declaran desiertos los puestos de trabajo de libre designación convocados por resoluciones que se citan.

   

Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocados por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Dámaris Romero González.

   

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Manuel David Gahete Ortiz.

   

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Gestión Profesional, Especialidad de Salud Laboral y Deportiva de la Universidad de Granada.