BOJA Histórico2021 > Boletín 50 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 50 de 16/03/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 9 de marzo de 2021, por la que se declara Fiestas de Interés Turístico de Andalucía a la «Procesión Marítimo-Terrestre de la Virgen del Carmen de Torre del Mar» en Vélez-Málaga (Málaga).

   

Orden de 9 de marzo de 2021, por la que se declara Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía al «Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia» en Almuñécar (Granada).

   

Orden de 9 de marzo de 2021, por la que se declara Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía al «Festival Flamenco de Ogíjares» (Ogíjares, Granada).

   

Orden de 9 de marzo de 2021, por la que se declara Fiestas de Interés Turístico de Andalucía a la «Navidad de Jerez» en Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan y se corrigen errores de la Resolución de 16 de febrero de 2021 (BOJA núm. 34, de 19.2.2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de febrero de 2021, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Noria II» de Trigueros (Huelva). (PP. 630/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se delegan competencias en materia de auditorías internas del control oficial y otras actividades oficiales de la cadena alimentaria en el ámbito del Reglamento (UE) 2017/625, a favor de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible, en su condición de Dirección del Organismo Pagador de los Fondos Europeos Agrícolas, para la regulación de la ordenación del pago de las transferencias devueltas de reducida cuantía cuyo origen sean los pagos de ayudas con cargo a los fondos europeos agrícolas FEAGA y FEADER incluida su correspondiente cofinanciación nacional.

   

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por la que se emite y se hace pública la declaración ambiental estratégica del Plan Integral de Residuos de Andalucía. Hacia una Economía Circular en el Horizonte 2030.

   

Acuerdo de 19 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de revisión de la autorización ambiental integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Pulpí (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 621/2021).

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de revisión de la Autorización Ambiental Integrada de una explotación porcina intensiva en el término municipal de Huércal-Overa (Almería) para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 616/2021).

   

Acuerdo de 25 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita. (PP. 589/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Clínico San Cecilio para la suscripción de una adenda al convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Granada (ACCU).

   

Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 236/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 4 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial del Proyecto de Línea Eléctrica «Charquillo» desde la Subestación El Repilado hasta el Centro de Transformación-Tiro de Jabugo, entre los términos municipales de Jabugo y La Nava.