BOJA Histórico2021 > Boletín 68 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 68 de 13/04/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Estadística, de la Junta de Andalucía (A2.2011).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de abril de 2021, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación convocados por resolución que se cita.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 16 de marzo de 2021, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 7 de abril de 2021, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.