Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 14/01/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de diciembre de 2020, del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, de aprobación inicial de la modificación puntual del PGOU de este municipio. (PP. 3058/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00182996.

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2020,

acuerda

Primero. Aprobar inicialmente el Estudio Ambiental Estratégico y la Modificación Puntual del PGOU de Castellar de la Frontera para la adaptación de sus determinaciones a la Declaración de Interés Turístico del campo de golf «Castellar Golf».

Segundo. Someterla a información pública durante un plazo mínimo de 45 días, de conformidad con lo determinado en el artículo 38.4 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y, en su caso, en su sede electrónica, y a consulta de las Administraciones Públicas afectadas y de las personas interesadas que hubieran sido previamente consultadas de conformidad con el apartado 2.

El contenido íntegro de la misma se podrá consultar en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera e igualmente se pondrá de manifiesto en la secretaría de la entidad, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas.

Castellar de la Frontera, 14 de diciembre de 2020.- El Alcalde, Adrián Vaca Carrillo.

Descargar PDF