BOJA Histórico2021 > Boletín 8 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 8 de 14/01/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 8 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se indica la forma y lugar de publicación de la fecha de celebración del primer ejercicio así como de la composión del Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales.

   

Resolución de 11 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se modifican diversas resoluciones por las que se convocan procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en distintas escalas de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Administrativa de esta Universidad.