BOJA Histórico2021 > Boletín 81 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 81 de 30/04/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería- 23579, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 17/2021.

   

Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Diez de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 320/2020.

   

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 522/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 7 de abril de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Zalima» de Córdoba. (PP. 1323/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en Órgiva (Granada). (PP. 452/2021).

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Linares (Jaén). (PP. 1031/2021).

   

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1902/2020).

   

Acuerdo de 6 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). (PP. 1304/2021).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 22 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter de nuevo al trámite de información pública proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, reforma y equipamiento de centros de servicios sociales comunitarios, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Universidades

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 81/2021, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba.