BOJA Histórico2021 > Boletín 82 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 82 de 03/05/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se resuelve la convocatoria pública para la cobertura de un puesto de trabajo de Monitor/a de Luthería (área de reparación), a través de la contratación de personal indefinido con carácter fijo discontinuo, por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, realizada mediante Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, publicada en el BOJA núm. 243, de 18.12.2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 22 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el sistema andaluz de formación permanente del profesorado.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se declara desierta convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 11 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación (JMVM).

   

Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.