BOJA Histórico2021 > Boletín 83 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de abril de 2021, por la que se hace público el listado del personal seleccionado en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 12 de febrero de 2020, para acceso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

   

Resolución de 21 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Málaga, por la que se nombran asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado de la provincia de Málaga con evaluación positiva en la fase de formación inicial.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 28 de abril de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gonzalo Cerruela García.